SOPORTE TÉCNICO
Contamos con un departamento de soporte técnico que brinda asesorías para el funcionamiento, configuración e implementación de equipo.
Mantenemos actualizado nuestro catálogo de productos mediante la investigación de nuevos equipos y el estudio de las recientes tecnologías.
Ofrecemos a nuestros distribuidores asesoría en línea con los mejores tiempos de respuesta.
Solicitud de reparación de equipo en garantía (RMA)
Centro de servicio Barware
Contamos con personal técnico certificado, con amplia experiencia, para brindarle los siguientes servicios:
Profesionales técnicos certificados por nuestros proveedores.
Reparación de lectores, impresoras, monitores, etc.
Amplio stock de refacciones
Los mejores tiempos de entrega
Trabajos urgentes
Diagnóstico de equipo
Si necesita alguna ayuda especifica favor de contacte a un ejecutivo, para que le pueda atender en el teléfono.
Tel. 33 3811 1080
Barware soporte técnico email: posline_soporte@outlook.com
Asesoría técnica y comercial
Contamos con un Departamento de Soporte Técnico que brinda asesorías para el funcionamiento, configuración e implementación de equipo.
Mantenemos actualizado nuestro catálogo de productos mediante la investigación de nuevos equipos y el estudio de las recientes tecnologías.
Ofrecemos a nuestros distribuidores asesoría en línea con los mejores tiempos de respuesta.
Asesoría en:
- Etiquetas de Transferencia térmica
- Impresoras Térmicas para Etiquetas
- Lectores de Código de Barra, Inalámbricos, Bidimensionales
- Terminales y Monitores TouchScreen
- Terminales Portátiles
- Impresoras de Credenciales
- Ribbons para Credenciales
- Cajones de Dinero
- Miniprinter para Punto de Venta
LADA NACIONAL: 800 777 6754 || GUADALAJARA: 33 38111 080 || Síguenos en Youtube